FúTBOL DE VENEZUELA

"Gracias a Dios somos campeones", el panameño Rolando Escobar

"Gracias a Dios somos campeones", el panameño Rolando Escobar
"Gracias a Dios somos campeones", el panameño Rolando Escobar

El panameño Rolando Escobar anotó uno de los goles con que Mineros de Guayana conquistó la Copa Venezuela al vencer 4-3 a Zamora en el partido de vuelta de la final. "Gracias a Dios pudimos sacar este resultado y somos campeones", dijo el jugador de Panamá.

Ahora los de Guayana buscan un doblete  en el Torneo Clausura 2017 contra el Deportivo Lara, que da un cupo en la Copa Libertadores-2018 como premio para el club que se lleve el cetro

Golazooooooooo de Rolando Escobar siendo titular y jugando hasta el minuto 68' con el triunfo de su equipo esta noche.Con este triunfo quedan Campeones de la Copa de Venezuela 2017.Felicidades @rolando_escobar Mineros de Guayana 4 - 3 Zamora pic.twitter.com/Rjfbwa2g2P

El equipo de los guayaneses logró el triunfo gracias a las dianas de Rolando Escobar (14’), Richard Blanco (33’) y Charlis Ortiz (46’, 52’); mientras que por el bando llanero Anthony Uribe (64’), junto a Rodolfo Marcano (75’, 83’), colocaron su cuota ofensiva, reporta la página del equipo ganador.

Declaraciones de Rolando Escobar luego de quedar Campeón de la Copa Venezuela esta noche. pic.twitter.com/IiZ0txWNaf

La anotación del panameño se dio producto de un tiro libre cerca del área visitante, que mandó la pelota a guardar en la esquina superior de la portería defendida por Joel Graterol.

"No tengo palabras, recalcar el esfuerzo que hicimos todos los que nos rodean. Creo que fue duro el partido se nos complicó un poquito, pero gracias a Dios pudimos sacar este resultado y somos campeones", dijo el ariete panameño y parte de la selección panameña.

Sobre su rival comentó que "sabían que el rival era duro, ellos se nos vinieron encima tratando de remontar, pero bueno dejamos todo en la cancha".

"Hoy ya logramos el primer título y nos toca pensar en el domingo para la otra final. Gracias a Venezuela por abrirme las puertas para ser jugador profesiona", aportó el panameño a Conexión Goleadora.

 

.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más