Grandes Ligas: Plouffe, Santana y Arenado, elegidos jugadores de la semana

Trevor Plouffe y Danny Santana en la Liga Americana, y Nolan Arenado en la Nacional, fueron elegidos como los jugadores de la semana en el béisbol de las Grandes Ligas.

Temas:

Trevor Plouffe remolcó 10 carreras la pasada semana. Trevor Plouffe remolcó 10 carreras la pasada semana.
Trevor Plouffe remolcó 10 carreras la pasada semana.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (AFP).- El tolerero Trevor Plouffe (Mellizos) y el dominicano Danny Santana (Mellizos), por la Liga Americana, y el boricua-cubano Nolan Arenado (Rockies) por la Liga Nacional, fueron elegidos este lunes "jugadores de la semana" en el béisbol de las Grandes Ligas.

Plouffe terminó el periodo con un promedio de .367 con dos jonrones, cinco dobles, 10 impulsadas y seis anotadas, mientras que el novato Santana lo hizo para .378 con un vuelacerca y seis empujadas, para compartir el galardón en el joven circuito.

Los toleteros Jason Kubel y Delmon Young fueron la última pareja de Mellizos en compartir el premio semanal el 4 de octubre de 2009.

Otros considerados para el honor en la Liga Americana fueron Brian Dozier (Mellizos), el venezolano Oswaldo Arcia (Mellizos) y los lanzadores Brandon McCarthy (Yankees) y Rick Porcello (Tigres).

Por su parte, Arenado, de 23 años y tercera base de los Rockies, fue líder de la Nacional en promedio con .545 (12 en 22), con tres jonrones y tres impulsadas. Es la primera vez en la carrera de Arenado que recibe el galardón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Destacados