LE MANS, Francia. (DPA).- El piloto francés Loic Duval sufrió este miércoles un grave accidente a bordo de su Audi durante los entrenamientos libres a las 24 horas de Le Mans por causas aún desconocidas, pero fue trasladado consciente al hospital.
El último ganador de la legendaria prueba chocó violentamente contra uno de los muros de contención del circuito francés tras despistarse a alta velocidad en las “curvas de Porsche”.
“Loic Duval está consciente. Fue asistido primero en el centro médico que se encuentra en el circuito y luego trasladado a un hospital”, declaró a dpa el jefe de Comunicaciones de Audi, Jürgen Pippig.
Pippig señaló que aún no tiene datos disponibles del Audi R18, que quedó totalmente destruido, por lo que todavía no podía dar ningún detalle de lo sucedido.
Duval forma un trío con el ganador récord de la prueba, el danés Tom Kristensen, y el brasileño Lucas di Grassi. El entrenamiento en Le Mans fue interrumpido poco más de una hora.
