Greenpeace protesta durante la rueda de prensa del Real Madrid

La organización ecologista Greenpeace volvió a burlar la seguridad de UEFA y este lunes se manifestó durante la rueda de prensa que dieron el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y el futbolista Pepe en la previa del partido de Liga de

Temas:

Greenpeace desplegó durante la rueda de prensa del Real Madrid una pancarta. Greenpeace desplegó durante la rueda de prensa del Real Madrid una pancarta.
Greenpeace desplegó durante la rueda de prensa del Real Madrid una pancarta.

COPENHAGUE, Dinamarca. (DPA).- La organización ecologista Greenpeace volvió a burlar la seguridad de UEFA y este lunes se manifestó durante la rueda de prensa que dieron el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y el futbolista Pepe en la previa del partido de Liga de Campeones ante el Copenhague.

Greenpeace desplegó durante la rueda de prensa del Real Madrid una pancarta contra la compañía gasística rusa Gazprom, patrocinador de la Liga de Campeones, con el lema “Salvemos el Ártico”.

Mientras Pepe contestaba a una pregunta, de desplegó dicha pancarta desde una pantalla situada detrás del entrenador y del jugador, tapando el panel en el que aparecen reflejados los patrocinadores de la Liga de Campeones.

Pasados unos segundos, los operarios del Copenhague movieron la pancarta por detrás de la publicidad, aunque el logo de Greenpeace se pudo ver durante toda la rueda de prensa.

El partido entre el Basilea y el Schalke, correspondiente al grupo F de la liguilla de Liga de Campeones jugado el 1 de octubre, estuvo parado durante varios minutos debido a una llamativa protesta de Greenpeace.

Unos activistas bajaron desde la estructura del estadio para protestar contra Gazprom en una de las escenas más recordadas de la presente edición de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...