Gregorio Pérez, nuevo DT de Olimpia paraguayo

9:00 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). -El uruguayo Gregorio Pérez asumió el martes la dirección técnica del Olimpia del fútbol paraguayo, con el desafío de recuperar el liderazgo en el torneo local, tras varios años de malas campañas.

Pérez, ex entrenador de Peñarol de Uruguay, sustituirá a Ever Almeida en la conducción de uno de los clubes más populares del fútbol guaraní.

El técnico, que dirigió también al Cagliari de Italia, acordó comandar el club por un año y tendrá como asistente al ex jugador de Boca Juniors Gustavo Barros Schelotto.

Pérez, de 61 años, fue un destacado jugador del Defensor Sporting de Uruguay y asistente técnico de Oscar Tabárez cuando éste comandó la selección charrúa en el Mundial Italia 1990.

"Vamos a comenzar los trabajos ahora. No deja de ser un orgullo llegar a una institución grande, con mucha historia", dijo Pérez a periodistas momentos antes de iniciar su primer entrenamiento.

"Es un gran desafío, pero venimos a trabajar con la humildad característica de nosotros y no nos cabe la menor duda de que vamos a recibir lo mejor de este equipo, que está en condiciones de lograr cosas", agregó.

Olimpia es el club más laureado en la historia deportiva paraguaya, con tres conquistas de la Copa Libertadores de América (1979, 1991 y 2002), y busca regresar al torneo continental luego de cinco años de ausencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pedregal Deslizamiento de tierra deja dos muertos y un herido en Villalobos

La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector.
La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. Tomado de @donderisja

Un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villalobos, corregimiento de Pedregal, causó la muerte de dos personas y dejó a ...

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...