Gregorio Pérez, nuevo DT de Olimpia paraguayo

9:00 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). -El uruguayo Gregorio Pérez asumió el martes la dirección técnica del Olimpia del fútbol paraguayo, con el desafío de recuperar el liderazgo en el torneo local, tras varios años de malas campañas.

Pérez, ex entrenador de Peñarol de Uruguay, sustituirá a Ever Almeida en la conducción de uno de los clubes más populares del fútbol guaraní.

El técnico, que dirigió también al Cagliari de Italia, acordó comandar el club por un año y tendrá como asistente al ex jugador de Boca Juniors Gustavo Barros Schelotto.

Pérez, de 61 años, fue un destacado jugador del Defensor Sporting de Uruguay y asistente técnico de Oscar Tabárez cuando éste comandó la selección charrúa en el Mundial Italia 1990.

"Vamos a comenzar los trabajos ahora. No deja de ser un orgullo llegar a una institución grande, con mucha historia", dijo Pérez a periodistas momentos antes de iniciar su primer entrenamiento.

"Es un gran desafío, pero venimos a trabajar con la humildad característica de nosotros y no nos cabe la menor duda de que vamos a recibir lo mejor de este equipo, que está en condiciones de lograr cosas", agregó.

Olimpia es el club más laureado en la historia deportiva paraguaya, con tres conquistas de la Copa Libertadores de América (1979, 1991 y 2002), y busca regresar al torneo continental luego de cinco años de ausencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE E INVESTIGACIONES 14 muertos por una explosión cerca de un aeropuerto en Afganistán

Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles.
Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. AFP/Noorullah Shirzada

Catorce personas murieron al estallar una bomba detonada por un suicida cerca del aeropuerto de Kabul, Afganistán, este ...

condiciones climáticas adversas y marejadas Se emite para hoy y mañana aviso de prevención por paso de ondas tropicales

Se reforzarán los monitores en el país. Se reforzarán los monitores en el país.
Se reforzarán los monitores en el país. LP

Desde hoy y hasta mañana lunes 23 de julio el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió un aviso de prevención tras un ...

Cerrarán puentes sobre el río La Villa Productores santeños apoyan a los darienitas que se oponen a las importaciones

Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y  el bajo costo de las carnes.
Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Especial para La Prensa/A. Cortez

Un grupo de productores de diferentes renglones de la provincia de Los Santos acordó este domingo 22 de julio apoyar a sus ...