Exclusivo
GRANDES LIGAS

Gregorius batea dos jonrones y los Yankees aplastan 12-1 a los Marlins

Gregorius batea dos  jonrones y los Yankees aplastan 12-1 a  los Marlins
Gary Sanchez de los Yankees golpea un sencillo durante el juego con los Marlins.

Didi Gregorius bateó dos jonrones por segunda ocasión en la temporada, Gary Sánchez pegó tres hits y produjo tres carreras y los Yankees de Nueva York aplastaron el lunes 12-1 a los Marlins de Miami de Derek Jeter.

El único de los grandes toleteros de los Yankees que no participó en el festival ofensivo fue Giancarlo Stanton, quien se fue en blanco y fue abucheado nuevamente por los aficionados en su primer juego en contra de su ex equipo.

Aaron Judge se convirtió en el jugador que más rápido alcanza los 60 jonrones en su carrera y Gregorius terminó con tres carreras impulsadas.

Nueva York anotó en cada una de las primeras cinco entradas y respaldó con 11 anotaciones al dominicano Luis Severino (3-1), quien permitió un hit en seis innings en blanco, con ocho ponches.

Judge pegó su cuarto vuelacercas de la temporada y llegó a 60 en 197 partidos, cinco menos que Mark McGwire.

Jeter no asistió al juego, el primero entre ambos equipos desde que el excapitán de los Yanquis se convirtió en director general de los Marlins en octubre pasado.

Jeter invirtió en un grupo que encabeza Bruce Sherman y que adquirió el equipo. Stanton se fue de 3-0 con dos ponches, un elevado de foul con la casa llena, una base por bolas y recibió un pelotazo.

El cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, dos veces campeón de jonrones y actual MVP de la Liga Nacional fue canjeado a los Yanquis en diciembre como parte de un esfuerzo por reducir la nómina que ordenó Jeter.

El ponche de Stanton en el quinto episodio causó algunos abucheos, que se generalizaron en el séptimo inning cuando se ponchó en tres lanzamientos y llegó a 27 en apenas 15 partidos. Stanton batea para .210 con tres cuadrangulares y 10 carreras remolcadas.

La derrota fue para Caleb Smith (0-2) quien permitió cinco carreras y cinco hits en apenas dos entradas y un tercio.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-3 con tres producidas y una anotada; Miguel Andújar de 4-2 con una impulsada y una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 5-1 con una anotada. Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2; Tomás Telis de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 3-0.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más