Grandes ligas

Gregorius batea dos jonrones y los Yankees aplastan 12-1 a los Marlins

Temas:

Gary Sanchez de los Yankees golpea un sencillo durante el juego con los Marlins. Gary Sanchez de los Yankees golpea un sencillo durante el juego con los Marlins.
Gary Sanchez de los Yankees golpea un sencillo durante el juego con los Marlins. AFP

Didi Gregorius bateó dos jonrones por segunda ocasión en la temporada, Gary Sánchez pegó tres hits y produjo tres carreras y los Yankees de Nueva York aplastaron el lunes 12-1 a los Marlins de Miami de Derek Jeter.

El único de los grandes toleteros de los Yankees que no participó en el festival ofensivo fue Giancarlo Stanton, quien se fue en blanco y fue abucheado nuevamente por los aficionados en su primer juego en contra de su ex equipo.

Aaron Judge se convirtió en el jugador que más rápido alcanza los 60 jonrones en su carrera y Gregorius terminó con tres carreras impulsadas.

Nueva York anotó en cada una de las primeras cinco entradas y respaldó con 11 anotaciones al dominicano Luis Severino (3-1), quien permitió un hit en seis innings en blanco, con ocho ponches.

Judge pegó su cuarto vuelacercas de la temporada y llegó a 60 en 197 partidos, cinco menos que Mark McGwire.

Jeter no asistió al juego, el primero entre ambos equipos desde que el excapitán de los Yanquis se convirtió en director general de los Marlins en octubre pasado.

Jeter invirtió en un grupo que encabeza Bruce Sherman y que adquirió el equipo. Stanton se fue de 3-0 con dos ponches, un elevado de foul con la casa llena, una base por bolas y recibió un pelotazo.

El cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, dos veces campeón de jonrones y actual MVP de la Liga Nacional fue canjeado a los Yanquis en diciembre como parte de un esfuerzo por reducir la nómina que ordenó Jeter.

El ponche de Stanton en el quinto episodio causó algunos abucheos, que se generalizaron en el séptimo inning cuando se ponchó en tres lanzamientos y llegó a 27 en apenas 15 partidos. Stanton batea para .210 con tres cuadrangulares y 10 carreras remolcadas.

La derrota fue para Caleb Smith (0-2) quien permitió cinco carreras y cinco hits en apenas dos entradas y un tercio.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-3 con tres producidas y una anotada; Miguel Andújar de 4-2 con una impulsada y una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 5-1 con una anotada. Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2; Tomás Telis de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 3-0.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá cae ante República Dominicana

El equipo panameño trató de reaccionar a la ofensiva, pero no logró dar los batazos oportunos. El equipo panameño trató de reaccionar a la ofensiva, pero no logró dar los batazos oportunos.
El equipo panameño trató de reaccionar a la ofensiva, pero no logró dar los batazos oportunos. CORTESÍA/COP

La selección de béisbol de Panamá perdió en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, al ...

Mensajería WhatsApp limita los envíos de mensajes en India para frenar los falsos rumores

Los indios reciben a diario un número espectacular de mensajes e imágenes. Los indios reciben a diario un número espectacular de mensajes e imágenes.
Los indios reciben a diario un número espectacular de mensajes e imágenes. AFP/Archivo

La mensajería WhatsApp anunció este viernes que limitará las conversaciones en India, con el objetivo de frenar la difusión de ...

más de 280 muertos Diálogo en Nicaragua pende de un hilo tras duro ataque de Ortega a obispos

La oposición convocó para este sábado a una marcha en Managua llamada 'Del pueblo para el pueblo', en solidaridad con el combativo barrio indígena Monimbó, de Masaya. La oposición convocó para este sábado a una marcha en Managua llamada 'Del pueblo para el pueblo', en solidaridad con el combativo barrio indígena Monimbó, de Masaya.
La oposición convocó para este sábado a una marcha en Managua llamada 'Del pueblo para el pueblo', en solidaridad con el combativo barrio indígena Monimbó, de Masaya. AFP/Johan Ordonez

El diálogo entre gobierno y oposición en busca de una salida a la crisis que vive Nicaragua pende de un hilo, luego de que el ...