Fútbol Español

Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

Temas:

Antoine Griezmann tiene una meta que quiere lograr junto al Atlético. Antoine Griezmann tiene una meta que quiere lograr junto al Atlético.
Antoine Griezmann tiene una meta que quiere lograr junto al Atlético. AP

Haciendo caso omiso de los flirteos del FC Barcelona, el delantero internacional francés Antoine Griezmann anunció este jueves que permanecerá en el Atlético de Madrid, en un insólito video con aires de telerrealidad.

"He decidido quedarme", dice el francés en el documental "La Decisión", de una media hora de duración, difundido en prime time en el canal privado Cero, de Movistar.

En él insiste en su ambición de ganar la Liga de Campeones, tras las dos derrotas encajadas en la final del torneo continental contra el Real Madrid en 2014 y 2016.

"Quiero ganar la Champions (...) no es mala suerte, es que algo nos ha faltado", añade el atacante en el documental, en el que sucesivamente se le ve llorando de dolor por unos tatuajes que le hacen, comiendo palomitas en su cama, jugando con su hija pequeña o visitando su establo de caballos en el centro de Francia.

"Confío en este club y en los compañeros, y vamos a estar intentando ya ganar el título el 15 de agosto", añade el jugador de 27 años, refiriéndose a la Supercopa de Europa que el Atlético jugará como campeón de la Europa League contra el Real Madrid, vigente ganador de la Liga de Campeones

.Después de un largo culebrón y muchas dudas, el atacante francés descartó así cambiar de aires a pesar de que la prensa catalana especulaba desde hace meses sobre su marcha el 1 de julio tras pagar los cerca de 100 millones de dólares de su cláusula de rescisión.

Su decisión pone fin a la incertidumbre dos días antes del debut de Francia en el Mundial de Rusia 2018 junto a Australia, pero también implica desechar la oportunidad de unirse a uno los grandes clubes de Europa.

A cambio, Griezmann recibirá una suculenta mejora de su contrato, que termina en junio de 2022.

Según la prensa española, su salario pasará de unos 16.4 a 23.5 millones de dólares anuales, lo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del Atlético.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Hamilton está cerca de igualar los cinco títulos del argentino Fangio

Lewis Hamilton es el gran favorito para ganar en Estados Unidos. Lewis Hamilton es el gran favorito para ganar en Estados Unidos.
Lewis Hamilton es el gran favorito para ganar en Estados Unidos. AFP

El británico Lewis Hamilton necesita superar a Sebastian Vettel por ocho puntos en el Gran Premio de Estados Unidos de este ...

INVESTIGACIÓN España confisca propiedades al desmantelar red venezolana

La Policía Nacional dijo que arrestó a cuatro personas en la ciudad de Madrid La Policía Nacional dijo que arrestó a cuatro personas en la ciudad de Madrid
La Policía Nacional dijo que arrestó a cuatro personas en la ciudad de Madrid Tomado de @policia

La policía española confiscó más de 115 propiedades al desmantelar una red que presuntamente las adquiría en España para lavar ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez destituido e investigado en Perú por corrupción se fugó a España, según prensa

Hinostroza fue destituido por el Congreso el 4 de octubre de su cargo. Hinostroza fue destituido por el Congreso el 4 de octubre de su cargo.
Hinostroza fue destituido por el Congreso el 4 de octubre de su cargo. Tomada de @Politica_ECpe

El destituido juez César Hinostroza, investigado en Perú por ser considerado uno de los líderes de una red de corrupción ...