Guadalajara 2011 atraviesa la barrera de los 6 mil deportistas

Guadalajara superará a los deportistas que participaron en Río de Janeiro 2007, que contó con 5 mil 633 atletas

GUADALAJARA, México (DPA) -En la cuenta regresiva para la fiesta de inauguración de la Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, la organización de competencia deportiva más importantes de América se mostró orgullosa hoy por haber atravesado la barrera de los 6 mil atletas inscritos. 

"Tenemos 6 mil tres atletas anotados, es una gran alegría", afirmó hoy el gobernador de Jalisco y presidente del Comité Organizador (Copag), Emilio González Márquez. 

Aún podría haber algún cambio de último momento en las delegaciones de cada país. De todos modos, todo parece indicar que habrá más deportistas que en la pasada edición de los Juegos Panamericanos. 

De esta manera, Guadalajara superará a los deportistas que participaron en Río de Janeiro 2007, que contó con 5 mil 633 atletas. 

El presidente del Copag celebró la cantidad de deportistas y también el apoyo de la gente. "El 70% de los boletos ya fueron vendidos, excluyendo al fútbol, lo que marca el interés del público. Y también hay 125 hoteles ocupados por la familia panamericana, lo que habla de una influencia económica", afirmó el dirigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo