Guardiola no entiende la polémica sobre la retirada internacional de Ribéry

Pep Guardiola no comprende "la polémica" iniciada por el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, por la decisión de Franck Ribéry de renunciar a jugar con la selección de Francia, declaró este viernes el entrenador del Bayern.

Temas:

Guardiola salió en defensa de Ribéry como ya lo hizo el patrón del Bayern Karl-Heinz Rummenigge después de que Platini amenazara al francés con una suspensión con su club si se negaba a ir a una convocatoria de su seleccionador. Guardiola salió en defensa de Ribéry como ya lo hizo el patrón del Bayern Karl-Heinz Rummenigge después de que Platini amenazara al francés con una suspensión con su club si se negaba a ir a una convocatoria de su seleccionador.
Guardiola salió en defensa de Ribéry como ya lo hizo el patrón del Bayern Karl-Heinz Rummenigge después de que Platini amenazara al francés con una suspensión con su club si se negaba a ir a una convocatoria de su seleccionador.

REDACCIÓN DEPORTES, (AFP). - Pep Guardiola no comprende "la polémica" iniciada por el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, por la decisión de Franck Ribéry de renunciar a jugar con la selección de Francia, declaró este viernes el entrenador del Bayern de Múnich. 

"No entiendo la polémica suscitada por Platini. Franck (Ribéry) habló con su entrenador (Didier Deschamps). Al final, es una decisión del jugador", señaló Guardiola durante la rueda de prensa previa a la visita del Stuttgart en el campeonato. 

Guardiola salió en defensa de Ribéry como ya lo hizo el patrón del Bayern Karl-Heinz Rummenigge después de que Platini amenazara al francés con una suspensión con su club si se negaba a ir a una convocatoria de su seleccionador.

"Franck no puede decidir por sí mismo si va a jugar o no con Francia", afirmó el presidente de la UEFA en una entrevista al diario alemán Bild.

"Si Didier Deschamps le convoca, debe ir. Está establecido en el reglamento de la FIFA", explicó. Ribery mantuvo su postura de no volver a jugar con Francia, en una entrevista publicada el jueves en el diario alemán Die Welt. "Lo acordamos con Didier Deschamps. En el futuro me quiero centrar en el Bayern. Mantengo mi postura", dijo el francés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Diputados citan al director de la CSS ante el pleno legislativo

El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz.
El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes 20 de febrero citar al director de la Caja de Seguro Social ...

estudio Suben homicidios en zonas cocaleras de Colombia tras paz con FARC

El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos.
El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. Tomada de @lasillavacia

Los homicidios en las zonas cocaleras de Colombia aumentaron en 2017, cuando el Gobierno y las FARC empezaron la ...

Liga de Campeones Messi rescata al Barcelona con un empate valioso ante el Chelsea

Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona.
Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. AFP

Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de ...