Guardiola no entiende la polémica sobre la retirada internacional de Ribéry

Pep Guardiola no comprende "la polémica" iniciada por el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, por la decisión de Franck Ribéry de renunciar a jugar con la selección de Francia, declaró este viernes el entrenador del Bayern.

Temas:

Guardiola salió en defensa de Ribéry como ya lo hizo el patrón del Bayern Karl-Heinz Rummenigge después de que Platini amenazara al francés con una suspensión con su club si se negaba a ir a una convocatoria de su seleccionador. Guardiola salió en defensa de Ribéry como ya lo hizo el patrón del Bayern Karl-Heinz Rummenigge después de que Platini amenazara al francés con una suspensión con su club si se negaba a ir a una convocatoria de su seleccionador.
Guardiola salió en defensa de Ribéry como ya lo hizo el patrón del Bayern Karl-Heinz Rummenigge después de que Platini amenazara al francés con una suspensión con su club si se negaba a ir a una convocatoria de su seleccionador.

REDACCIÓN DEPORTES, (AFP). - Pep Guardiola no comprende "la polémica" iniciada por el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, por la decisión de Franck Ribéry de renunciar a jugar con la selección de Francia, declaró este viernes el entrenador del Bayern de Múnich. 

"No entiendo la polémica suscitada por Platini. Franck (Ribéry) habló con su entrenador (Didier Deschamps). Al final, es una decisión del jugador", señaló Guardiola durante la rueda de prensa previa a la visita del Stuttgart en el campeonato. 

Guardiola salió en defensa de Ribéry como ya lo hizo el patrón del Bayern Karl-Heinz Rummenigge después de que Platini amenazara al francés con una suspensión con su club si se negaba a ir a una convocatoria de su seleccionador.

"Franck no puede decidir por sí mismo si va a jugar o no con Francia", afirmó el presidente de la UEFA en una entrevista al diario alemán Bild.

"Si Didier Deschamps le convoca, debe ir. Está establecido en el reglamento de la FIFA", explicó. Ribery mantuvo su postura de no volver a jugar con Francia, en una entrevista publicada el jueves en el diario alemán Die Welt. "Lo acordamos con Didier Deschamps. En el futuro me quiero centrar en el Bayern. Mantengo mi postura", dijo el francés.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día India celebra el Día Internacional del Yoga

India celebra el Día Internacional del Yoga India celebra el Día Internacional del Yoga Vídeo
India celebra el Día Internacional del Yoga AFP

El primer ministro indio Narendra Modi celebró el Día Internacional de la Yoga elongando junto a 50 mil personas. La ...

Panorama Sábado picante

Empiezo a creer que la esposa del mesías de CD tiene razón: su esposo está realmente enfermo, aunque no por lo que nos quiere ...

acusado de corrupción Justicia brasileña archiva pedido de libertad de Lula que debía juzgarse el martes

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva. El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal (STF) archivó el viernes el pedido de libertad hecho por la defensa del expresidente Luiz ...