Guardiola afirma que se equivocó; Ancelotti da crédito al trabajo en equipo

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, dijo que se había equivocado en el partido contra el Real Madrid, mientras que el técnico del Madrid, Carlo Ancelott, afirmó que su equipo lo sorprende cada día.

Guardiola afirma que se equivocó; Ancelotti da crédito al trabajo en equipo
Guardiola afirma que se equivocó; Ancelotti da crédito al trabajo en equipo

MÚNICH, Alemania. (EFE).- El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo que se había equivocado en el partido contra el Real Madrid y que por lo tanto la goleada encajada en casa (0-4) era su responsabilidad.

+info

Real Madrid golea al Bayern y pasa la final de la Liga de CampeonesRonaldo bate récord de goles en la Champions

“Me he equivocado en algunas cuestiones tácticas, es mi responsabilidad”, dijo Guardiola en declaraciones a la plataforma digital Sky.

Guardiola criticó sobre todo el primer tiempo cuando, según dijo, su equipo no controló bien el balón y no generó ocasiones. “En el segundo tiempo las cosas mejoraron un poco”, añadió.

Con respecto al hecho de que los dos primeros goles llegaran en situaciones a balón parado dijo que es algo normal cuando un equipo está jugando mal.

“Cuando estás jugando mal no defiendes bien esas situaciones y llegan los goles en contra”, dijo Guardiola.

ANCELOTTI

Por su parte, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió a su plantel tras clasificarse para la final de la Liga de Campeones y afirmó que el equipo lo sorprende en cada partido.

“Jugamos una primera parte fantástica. El primer objetivo era jugar esta final y lo vamos a hacer”, comentó a la cadena Canal Plus después del 4-0 en campo del Bayern Múnich. “Este equipo me sorprende todas las veces”.

Los dos primeros tantos, anotados por el defensor Sergio Ramos, llegaron en jugadas de estrategia y Ancelotti confesó que las tenía preparadas.”Hemos trabajado bien a balón parado porque ellos tenían un problema (para defender) en el segundo palo”, analizó.

Finalmente, Ancelotti no quiso personalizar el triunfo en ningún jugador concreto. “Para ganar un partido aquí por 4-0 necesitamos un trabajo de todos”, resumió.

Última Hora

  • 15:10 Los sistemas de OpenAI que se salieron de control durante una prueba y lanzaron un ciberataque "sin precedentes" contra una empresa Leer más
  • 14:20 José Fajardo anota y Católica es segunda en Ecuador Leer más
  • 14:12 Maduro vuelve a la corte de Nueva York para su tercera audiencia Leer más
  • 13:58 Cepanim: Dirigente insiste en que ‘están haciendo negocio con la necesidad de los jubilados’ Leer más
  • 13:41 Trump amenaza con destruir instalaciones en Teherán si Irán dispara contra buques en Ormuz Leer más
  • 13:30 Museo del Louvre reabre la galería donde robaron joyas: ‘visitarla ahora es aún más interesante’ Leer más
  • 13:00 Eduardo Vásquez repite en la Comisión de Presupuesto y Benicio Robinson presidirá Gobierno  Leer más
  • 12:49 Panamá acumula $61,526.8 millones en deuda pública  Leer más
  • 12:22 Ministerio de Salud fija cierre de ocho cementerios por embalse de río Indio y habilita Los Cedros para nuevas inhumaciones Leer más
  • 12:10 Panamá descarta restablecer relaciones con el Gobierno de Delcy Rodríguez en Venezuela  Leer más