Guardiola rechaza entrar en una guerra con el Barcelona

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, dejó hoy claro que no quiere comenzar una guerra de declaraciones con el Barcelona, su antiguo club.
Guardiola dijo que no quiere comenzar una guerra de declaraciones con el Barcelona. Guardiola dijo que no quiere comenzar una guerra de declaraciones con el Barcelona.
Guardiola dijo que no quiere comenzar una guerra de declaraciones con el Barcelona.

MÚNICH, Alemania (DPA) -El nuevo entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, dejó hoy claro que no quiere comenzar una guerra de declaraciones con el Barcelona, su antiguo club. 

"La relación de Barcelona hacia Múnich será de ida, nunca de vuelta", señaló el español en la rueda de prensa previa al comienzo de la nueva temporada de la Liga Alemana de Fútbol. 

"Mi deseo de que le vaya siempre bien al Barcelona es una obviedad. Todo lo que le vaya bien al club me hará feliz", afirmó. "Las declaraciones del presidente (Sandro Rosell) vienen de ida, pero no de vuelta", agregó al ser preguntado por las declaraciones del dirigente del Barcelona en las que acusó a Guardiola de hablar sin argumentos. 

Rosell dijo recientemente en una entrevista con Sport: "Todo lo que dice (Guardiola) es falso, y lo dice sin argumentos, ni pruebas. Lo atribuyo a alguien que con intereses intoxica a Pep y él se deja intoxicar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...