Guatemala dejó sabor amargo en gira preparatoria

10:53 a.m. - GUATEMALA,, (ACAN-EFE). -La selección de fútbol de Guatemala dejó un sabor amargo y al descubierto sus carencias defensivas y ofensivas, en la gira de preparación para enfrentar el próximo 14 de junio en la eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010 a Santa Lucía.

El equipo que dirige el hondureño Ramón "El Primitivo" Maradiaga inició su gira en Washington el pasado 30 de mayo donde empató sin goles contra El Salvador, el domingo último perdió 1-0 ante Panamá en Florida y anoche cayó 2-0 contra Chile en el país sudamericano.

Según la prensa deportiva, contra El Salvador, la selección de Guatemala tuvo un "discreto" desempeño y a los dirigidos por Maradiaga le costó acoplarse. No obstante, el entrenador hondureño dijo que en ese juego su grupo le respondió pese a que incluyó a varios jugadores nuevos en la selección.

Ante Panamá el pasado domingo, Guatemala volvió a fallar y no encontró una mejoría en su funcionamiento y cayó 1-0, según los cronistas deportivos locales. Guat0emala se enfrentó a un rival "difícil" al que no le ha podido ganar desde 2005 y con poco fútbol Panamá no solo los complicó sino que también les ganó, comentaron los expertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MARCAS Adidas y Mars sacan anuncios de YouTube por videos inapropiados

Adidas. Adidas.
Adidas. Bloomberg

Varias marcas mundiales retiraron publicidad de YouTube después de que se informara que se estaban mostrando sus anuncios ...

RECURSOS NATURALES Ambientalistas protestan en el Ministerio de Ambiente

Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente. Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente.
Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente. LA PRENSA/Richard Bonilla

Miembros de organizaciones ambientales acudieron este viernes 24 de noviembre a la sede del Ministerio de Ambiente ...

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...