Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Béisbol de las Grandes Ligas

Guerra poncha a 11 y Milwaukee frena a los Cachorros

Chicago, el equipo con el mejor récord de las mayores con 28-11, ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos.

Temas:

Junior Guerra, de los Cerveceros, dominó a la artillería de los Cachorros. Junior Guerra, de los Cerveceros, dominó a la artillería de los Cachorros.
Junior Guerra, de los Cerveceros, dominó a la artillería de los Cachorros. AFP

El novato venezolano Junior Guerra fijó un récord personal con 11 ponches, Kirk Nieuwenhuis y Chris Carter sacudieron jonrones y los Cerveceros de Milwaukee frenaron el impulso de los Cachorros de Chicago al vencerles este jueves por 5-3.

En su primera apertura ante Chicago, Guerra (3-0) permitió el jonrón 15 de Dexter Fowler al iniciar un juego, pero supo salir adelante al permitir tres carreras y cinco hits en siete innings.

Jason Hammel (5-1) toleró cuatro carreras y cinco imparables en seis episodios. Tenía marca de 8-0 con efectividad de 2.37 en 11 aperturas de por vida ante los Cerveceros.

Chicago, el equipo con el mejor récord de las mayores con 28-11, ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos por primera vez esta campaña. Solo pudieron anotar siete carreras en la serie de tres partidos.

Con Chicago arriba 2-1, Carter abrió el cuarto con su jonrón 12 para empatar el juego. El batazo de dos carreras de Nieuwenhuis en el sexto puso arriba a los Cerveceros, aunque Miguel Montero acercó 4-3 a los Cachorros al batear un triple en el séptimo y luego anotó con un lanzamiento descontrolado de Guerra.

Un sencillo remolcador de Hernán Pérez ante Trevor Cahill en el octavo le dio a Milwaukee el margen definitivo.

MARINEROS VENCEN A ORIOLES

El jonrón de tres carreras de Adam Lind en el sexto episodio encaminó este jueves a los Marineros de Seattle a la victoria 7-2 ante los Orioles de Baltimore, para completar otra exitosa serie fuera de casa.

Leonys Martín también la desapareció por los Marineros, que se llevaron dos de tres en Baltimore, tienen foja de 15-7 como visitantes, la mejor en la Liga Americana.

Nathan Karns (4-1) permitió una carrera y cuatro hits en cinco innings, con cinco ponches y un boleto. Pedro Álvarez y Adam Jones remolcaron anotaciones por los Orioles, que han perdido tres de cuatro tras una racha de siete triunfos.

Los Marineros ganaban 2-1 cuando Robinson Canó abrió el sexto con un doble ante Tyler Wilson (2-2). Luego que Kyle Seager recibió el boleto intencional, Lind lsacó por el bosque izquierdo.

Seattle tiene marca de 4-0 esta temporada en el duelo decisivo de una serie de tres juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Destacados