SEATTLE

Guerrero guía a Perú en triunfo 1-0 contra Haití en Copa América

Guerrero guía a Perú en triunfo 1-0 contra Haití en Copa América
Guerrero guía a Perú en triunfo 1-0 contra Haití en Copa América

El renovado Perú del entrenador argentino Ricardo Gareca derrotó 1-0 este sábado a Haití en el CenturyLink Field de Seattle (noroeste), en el estreno de ambos equipos en el Grupo B de la Copa América Centenario.

El máximo goleador en activo de la Copa América, Paolo Guerrero, marcó el único tanto del choque a los 60 minutos con un gran remate de cabeza a un centro desde la izquierda de Edison Flores.

Guerrero suma cuatro Copas América consecutivas viendo puerta: hizo uno en Venezuela-2007, cinco en Argentina-2011, cuatro en Chile-2015 y ya llevo uno en Estados Unidos.

Perú había avisado en la primera parte con varias ocasiones de peligro pero sus atacantes se mostraron erráticos de cara al arco. Los incas deberán mejorar contra Ecuador el próximo miércoles en Phoenix en la segunda jornada y Haití buscará sus primeros puntos frente a Brasil el mismo día en Orlando.

Última Hora

  • 03:30 Cada compra pública exige planificación, seguimiento y uso efectivo Leer más
  • 03:00 La ciencia y la seguridad sísmica: una respuesta necesaria Leer más
  • 02:56 Santo Domingo 2026: Raúl Cogley conquista la plata y Panamá suma otra medalla en los eSports Leer más
  • 02:30 Opacidad: el pijama de la corrupción Leer más
  • 02:10 Clásico Nacional y carga internacional: las claves del sábado en la jornada 3 de la LPF Leer más
  • 01:50 Coherencia y responsabilidad en la política independiente Leer más
  • 01:15 Caja de Seguro Social: imperfecta, indispensable e irremplazable Leer más
  • 01:00 El diablo y su gente Leer más
  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más