Güiza: 'Del Bosque es un pedazito de pan'

2:34 p.m. - ESTAMBUL, Turquía. (EFE). -Dani Güiza recupera la sonrisa gracias a la confianza de Vicente Del Bosque. Polémicas extradeportivas de una vida desordenada le situaron en el ojo del huracán, pero cuando se apostaba por su salida de la "roja" recibió la mano del técnico, "un pedazito de pan" que maneja como pocos a sus jugadores.

Atraviesa uno de los peores momentos de su vida y se nota en las distancias cortas. Le cuesta sonreír y hasta soltar alguna de sus habituales bromas en una entrevista con Efe.

No se fía de la prensa porque se siente traicionado. Y pide que le juzguen como jugador antes que como persona. "Para eso he nacido, para jugar al fútbol".

Pregunta: ¿Cómo se encuentra después de todo lo que sucedió y todo lo que se ha hablado tras la última concentración en Sevilla?

Respuesta: Me encuentro bien, muy a gusto de venir con la selección. Teniendo los compañeros y el cuerpo técnico que tengo es un orgullo. Me hacen sentir como en casa. Me quieren como un hermano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol Herrera es el campeón del torneo Nacional Preintermedio

Herrera festeja su triunfo. Herrera festeja su triunfo.
Herrera festeja su triunfo. LA PRENSA/Luis García

Herrera remontó un marcador adverso y venció 10 carreras a 3 a Los Santos, para alzarse con la corona del Campeonato Nacional ...

HAY PENAS DE PRISIÓN CSS mantiene en la esfera penal mil 831 casos por la retención de cuotas

De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares. De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares.
De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

A nivel de fiscalías y los Juzgados Municipales o de Circuitos de Panamá, Panamá Oeste y San Miguelito se encuentrqan mil 831 ...

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...