PREMIO ROBERTO ‘FLACO BALA’ HERNÁNDEZ

Gustavo Gómez, Lanzador del Año en el béisbol mayor

En la serie regular permitió 40 imparables, 13 carreras, dio 5 bases por bolas y ponchó a 44 en 55.2 entradas.

Temas:

Gustavo Gómez terminó la ronda regular con marca de 5-0. Gustavo Gómez terminó la ronda regular con marca de 5-0.
Gustavo Gómez terminó la ronda regular con marca de 5-0. CORTESÍA/Fedebeis

El bocatoreño Gustavo Gómez fue seleccionado como el Lanzador del Año, acreditándose el premio anual Roberto Flaco Bala Hernández, confirmó este martes la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Gómez recibió 35 de los 47 votos que emitió la prensa especializada para un 74%, informó la Fedebeis en un comunicado. En la votación siguieron el metropolitano Gilberto Méndez con siete y el chiricano Rolando Calvo con dos.

Además, recibieron un voto el chiricano Antonio Cuan, el herrerano Rodrigo Tello y el coclesano Davis Romero.

El diestro Gómez terminó la ronda regular con registro de 5-0, efectividad de 1.78, luego de trabajar en 55.2 entradas. Permitió 40 imparables, 13 carreras, dio 5 bases por bolas y ponchó a 44.

Vio acción en nueve partidos, siete como estelar y dos en calidad de relevista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...