Checo Pérez sufre accidente

Hamilton domina entrenamientos en Hungría

Temas:

Lewis Hamilton entra a su monoplaza para hacer su recorrido en las prácticas. Lewis Hamilton entra a su monoplaza para hacer su recorrido en las prácticas.
Lewis Hamilton entra a su monoplaza para hacer su recorrido en las prácticas. AP/Petr David Josek

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, este viernes en el circuito de Hungaroring, por delante de los Red Bull de Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo.

Con un crono de 1 minutos y 23.949 segundos, el doble campeón del mundo y líder de la temporada mejoró, con neumáticos blandos, su crono de la primera sesión, que la completó con llantas medias, más resistentes pero menos rápidas.

Hamilton completó 36 vueltas en una jornada de mucho calor (49°C en la pista, 31°C en el aire) y aventajó en tres décimas de segundo al ruso Kvyat, en progreso constante esta temporada.

El buen momento de Red Bull lo completó la tercera posición de Ricciardo, vencedor el año pasado en Budapest. Los dos Red Bull aventajaron al otro Mercedes, de Nico Rosberg, y al Ferrari de Kimi Raikkonen.

En esta segunda sesión no participó la escudería Force India, después de que el mexicano Sergio Pérez tuviera un importante accidente sin consecuencias después de perder el control de su monoplaza en el primer entrenamiento.

El equipo de Vijay Mallya privilegió la seguridad de sus pilotos y sacrificó la segunda sesión para buscar la causa del problema mecánico que provocó el accidente del Checo Pérez.

Todos los pilotos portaron en sus monoplazas y en sus cascos el logo JB17 en recuerdo a Jules Bianchi (el 17 era su dorsal), fallecido hace una semana en Niza al no poder salir del coma en el que entró en octubre tras un accidente en el Gran Premio de Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...