Hamilton gana el Gran Premio de Gran Bretaña

Lewis Hamilton ganó hoy, domingo, el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, en una dramática carrera marcada por choques, para reducir la ventaja de su compañero de Mercedes Nico Rosberg.

Temas:

Hamilton tomó la punta cuando Rosberg se retiró por problemas con la caja de velocidades. Hamilton tomó la punta cuando Rosberg se retiró por problemas con la caja de velocidades.
Hamilton tomó la punta cuando Rosberg se retiró por problemas con la caja de velocidades.

SILVERSTONE, Inglaterra. (AP).–  Lewis Hamilton ganó hoy, domingo, el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, en una dramática carrera marcada por choques, para reducir la ventaja de su compañero de Mercedes Nico Rosberg en la competencia de pilotos de 29 puntos a apenas cuatro, luego que el alemán tuviese que retirarse por problemas mecánicos.

El británico Hamilton, campeón en el 2008, arrancó sexto y se colocó cuarto en la primera vuelta, antes de que se sacase la bandera roja luego de un choque entre el Ferrari de Kimi Raikkonen y el Williams de Felipe Massa que obligó a parar la carrera por una hora.

Hamilton tomó la punta cuando Rosberg se retiró por problemas con la caja de velocidades. Hamilton llegó a la meta 30 segundos por delante del finés Valtteri Bottas, de Williams, que arrancó 14to.

El australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, finalizó tercero, delante del británico Jenson Button, de McLaren, y el campeón defensor Sebastian Vettel, de Red Bull.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...