Hamilton obtiene el mejor tiempo en las prácticas libres

5:57 a.m. - BAHREIN. (AP). -El campeón reinante de la Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton obtuvo el tiempo más rápido en la primera práctica libre de hoy, viernes, en anticipo al Gran Premio de Bahrein de la Fórmula Uno, que se correrá el domingo.

Hamilton, que conduce un carro McLaren, también fue el más rápido en la primera práctica para la carrera anterior en China, sin embargo no estuvo todavía a ritmo de carrera.

Sin embargo, le dio la vuelta al circuito en un minuto y 33,647 segundos en el circuito de Sajir, apenas un cuarto de segundo más rápido que el piloto Nick Heidfeld, de BMW, cuyo compañero de escudería Robert Kubica fue tercero en las hojas de tiempos.

El piloto de Williams, Nico Rosberg, quien ha impresionado toda la temporada en sesiones de práctico, se ubicó quinto por delante del líder del campeonato, Jensen Button, de la escudería Brawn.

Por su parte, el finlandés Heikki Kovalainen, de McLaren; el brasileño Rubens Barrichello, de Brawn, y el también brasileño de Ferrari Felipe Massa cerraron los ocho primeros lugares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...