FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

CLASIFICADOS

Hamilton quiere un duelo ‘rueda a rueda’ contra Vettel

Temas:

‘Me muero de ganas por que vuelva ese día otra vez y espero que llegue para Sebastian y para mí’, prosiguió el triple campeón del mundo. ‘Me muero de ganas por que vuelva ese día otra vez y espero que llegue para Sebastian y para mí’, prosiguió el triple campeón del mundo.
‘Me muero de ganas por que vuelva ese día otra vez y espero que llegue para Sebastian y para mí’, prosiguió el triple campeón del mundo. AFP

El británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, declaró este jueves 6 de abril que desea un duelo “rueda a rueda” contra el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, ganador del Gran Premio de Australia, el primero de esta temporada.

“Anhelo este tipo de lucha”, señaló Hamilton en alusión a su rivalidad en los karting: “La mejor forma de correr, puesto que estás rueda a rueda desde el principio hasta el final”.

“Me muero de ganas por que vuelva ese día otra vez y espero que llegue para Sebastian y para mí”, prosiguió el triple campeón del mundo (2008, 1014, 2015).

“Nosotros (Mercedes) queremos estar en cabeza y tenemos una verdadera batalla entre las manos. Esto nos hace concentrarnos más en nuestras debilidades”, comentó Hamilton.

La victoria de Vettel en Australia muestra señales de que Ferrari puede ser un serio adversario de la escudería alemana. “Esto alimenta más aún el fuego”, subrayó Hamilton.

Además, el segundo piloto del constructor italiano, el finlandés Kimi Räikkönen consiguió la cuarta posición en el país oceánico, por lo que Ferrari lidera la clasificación de escuderías con 37 puntos, con cuatro puntos de ventaja sobre Mercedes.

“Es sólo la segunda carrera, no puedo predecir lo que pasará”, precisó Hamilton, aunque vaticina “una dura lucha desde principio a fin”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...