Hamilton, el más rápido en segunda sesión de entrenamientos

El británico Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, registró este viernes el mejor tiempo en la segunda sesión de prácticas para el Grand Prix de Singapur.

Temas:

Lewis Hamilton buscará salir en la primera posición en la carrera de este domingo. Lewis Hamilton buscará salir en la primera posición en la carrera de este domingo.
Lewis Hamilton buscará salir en la primera posición en la carrera de este domingo.

SINGAPUR. (AP).- El británico Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, registró este viernes el mejor tiempo en la segunda sesión de prácticas para el Grand Prix de Singapur, mientras que su compañero de escudería Nico Rosberg y el campeón defensor Sebastian Vettel, ambos alemanes, sufrieron retrocesos.

El tiempo de Hamilton de 1 minuto y 47.490 segundos en el circuito callejero de Marina Bay superó por una décima de segundo al logrado por el español de Ferrari Fernando Alonso, que terminó en segundo lugar y que había liderado en la sesión matutina.

“La pole siempre ha sido muy importante”, dijo Hamilton. “Estar al frente será crucial y eso es obviamente mi objetivo para las clasificatorias de mañana”.

“Nico luce muy rápido, al igual que los Ferraris y los Red Bulls, pero me siento bien este fin de semana y estoy enfocado en hacer mi trabajo”, agregó.

Las esperanzas de Rosberg de superar el tiempo de su compañero de equipo fueron arruinadas cuando su vuelta con nuevos neumáticos súper suaves tuvo que ser cancelada debido a una bandera roja causada por el choque del venezolano Pastor Maldonado contra un muro.

Rosberg terminó en el lugar 13. Vettel sólo corrió por los últimos ocho minutos de la segunda sesión después de una falla en el motor de su auto Red Bull al final de la primera vuelta. El alemán ha ganado las últimas tres ediciones del Grand Prix de Singapur.

En la primera sesión, Alonso logró el mejor tiempo, superando a la dupla de Mercedes formada por Hamilton y Rosberg.

Alonso disfrutó las cerradas rutas del circuito callejero registrando un tiempo de 1 minuto y 49.056 segundos, una décima de segundo menos que el segundo lugar Hamilton, y con Rosberg en el tercer sitio apenas dos décimas detrás de su compañero y rival de campeonato.

Los corredores de Red Bull Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo terminaron en cuarto y quinto en la tabla, siendo el australiano Ricciardo la única amenaza real para los pilotos de Mercedes en la disputa por el título, y se anticipa una dura carrera en un circuito que favorece a su auto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...