GRAN PREMIO

Hamilton vuelve a reinar en Canadá

Hamilton vuelve a reinar en Canadá
Hamilton vuelve a reinar en Canadá

Lewis Hamilton ganó el domingo por cuarta vez el Gran Premio de Canadá y aumentó su ventaja en el mundial de Fórmula Uno, ahora de 18 puntos sobre Nico Rosberg.

Hamilton volvió a lo más alto del podio, luego de las dos victorias seguidas de Rosberg, su compañero en la escudería Mercedes.

Rosberg figuró segundo en el Circuito Gilles Villeneuve, seguido por el Williams de Valtteri Bottas.

Los Ferraris de Kimi Raikkonen y Sebastien Vettel entraron cuarto y quinto, respectivamente.

Los dos pilotos de Mercedes arrancaron en la primera cola y dominaron de punta a punta.Mercedes ha ganado seis de las siete carreras que se han disputado este año.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más