GRANDES LIGAS

Happ receta 10 ponches; Azulejos vencen a Medias Blancas

Happ receta 10 ponches; Azulejos vencen a Medias Blancas
Happ receta 10 ponches; Azulejos vencen a Medias Blancas

 J.A. Happ logró su mejor cifra en la temporada, con 10 ponches en 7 innings, y los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Happ (4-8) igualó su apertura más prolongada de la campaña, al permitir una carrera y seis hits en una labor que incluyó un solo boleto. Se apuntó su primer triunfo desde el 4 de julio.

El zurdo no lanzaba siete capítulos desde el 5 de abril, cuando cumplió su primera apertura de la temporada.

Justin Smoak amplió a nueve duelos su racha conectando de hit, y se embasó en tres ocasiones por Toronto, que ganó dos de tres compromisos en esta serie entre colistas de división.

Steve Pearce y Josh Donaldson añadieron vuelacercas solitarios. El mexicano Roberto Osuna subió al montículo con dos a bordo y sin outs en el noveno inning. Retiró a tres bateadores en fila para acreditarse su salvamento 17.

Derek Holland (5-11) permitió dos anotaciones y cinco inatrapables durante seis episodios, en los que obsequió cuatro boletos para ser el derrotado. 


Última Hora

  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más