Grandes Ligas

Happ llega a 18 triunfos; Azulejos superan a Medias Rojas

Temas:

J.A. Happ, de Toronto, logró dominar a la ofensiva de Boston. J.A. Happ, de Toronto, logró dominar a la ofensiva de Boston.
J.A. Happ, de Toronto, logró dominar a la ofensiva de Boston. AP

J.A. Happ llegó a 18 victorias, Melvin Upton Jr. sacudió un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto superaron este sábado 3-2 a los Medias Rojas de Boston, punteros de la División Este de la Liga Americana, para acercárseles a un juego.

Toronto dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y evitó igualar su peor seguidilla de la campaña.

Devon Travis pegó tres imparables por los Azulejos y va de 9-6 en los primeros dos juegos de la serie.

Happ (18-4) toleró dos carreras y cuatro hits en su labor de más de seis innings. Ganó por primera vez desde el 17 de agosto, cuando se impuso a los Yankees de Nueva York.

Además, Happ puso fin a una racha de tres aperturas sin triunfo. No permitió imparable sino hasta que Chris Young conectó un sencillo al jardín central, cuando había un out del quinto acto.

Jason Grilli resolvió la octava entrada y el mexicano Roberto Osuna consiguió su salvamento 31 en 34 oportunidades.

El venezolano Eduardo Rodríguez (2-7) recibió el jonrón de Upton, quien llegó a 20 en la campaña, en el segundo inning.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...