GRANDES LIGAS

Harang domina y Filis vencen a Piratas

Jonathan Papelbon, líder histórico en salvados de los Filis, se acreditó su octavo rescate.

Harang domina y Filis vencen a Piratas
Harang domina y Filis vencen a Piratas

Aaron Harang permitió cinco hits en ocho innings en blanco, Ryan Howard conectó su séptimo jonrón de la temporada y los Filis de Filadelfia derrotaron este jueves por 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Filis ganaron su segundo encuentro al hilo, para igualar su mejor racha de toda la temporada y dividir la serie de cuatro partidos. El venezolano Freddy Galvis se fue de 3-3 y anotó dos veces por Filadelfia.

Los Piratas (17-18) evitaron la blanqueada cuando Starling Marte remolcó a Josh Harrison con un doblete al jardín central ante el relevista Ken Giles en la novena entrada. Marte anotó con una roleta de out de su compatriota dominicano Pedro Álvarez.

Jonathan Papelbon, quien se convirtió en el líder histórico en rescate de los Filis el miércoles por la noche, sacó los dos últimos outs para su octavo salvamento en ocho oportunidades.

Harang (4-3) no tuvo dificultades después de salir de aprietos en el primer episodio, cuando necesitó de 27 lanzamientos y tuvo a dos corredores en posición de anotar.

En este partido no vio acción con los Filis el receptor panameño Carlos Ruiz.

 


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más