Fútbol de Costa Rica

Harold Cummings confirma que está cerca de fichar con el Alajuelense

Cummings viene de jugar en el fútbol colombiano con el Independiente Santa Fe.

Temas:

Harold Cummings (Der.) es uno de los jugadores estelares de la selección panameña. Harold Cummings (Der.) es uno de los jugadores estelares de la selección panameña.
Harold Cummings (Der.) es uno de los jugadores estelares de la selección panameña. AP/Archivo

El defensa panameño Harold Cummings está cerca de pasar a formar parte de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, confirmó el propio jugador a medios ticos.

Cummings viajó este sábado, 2 de enero, a tierras ticas con la selección de fútbol de Panamá, la cual está en la fase final de su preparación para el partido de repechaje ente Cuba el próximo 8 de enero, por un pase de la Concacaf para la Copa América Centenario.

"Hablaron con mi agente, conmigo, con mi club... Y nada. Supuestamente con el club avanzaron 80%, falta definir conmigo y negociarlo", fue lo que comentó el panameño de 23 años a la cadena tica Repretel el pasado 31 de diciembre.

Agregó que con el viaje de la Sele a Costa Rica aprovechará para reunirse con los dirigentes (del Alajuelense) para ver qué se puede hacer.

Cummings viene de jugar en el fútbol colombiano con el Independiente Santa Fe, con quien logró levantar la Copa Sudamericana de la Conmebol.

Ahora a su llegada a Costa Rica con la selección istmela, Cummings fue consultado por varios medios sobre su posible incorporación al Alajuelense y adelantó que las conversaciones tienen un 90% de avance.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados