Defensa del Alajuelense

Harold Cummings se lesiona y estará fuera por unas dos semanas

El jugador, que está en su primera temporada en la liga tica, será operado.

Temas:

Harold Cummings ha visto acción en dos partidos en el presente torneo. Harold Cummings ha visto acción en dos partidos en el presente torneo.
Harold Cummings ha visto acción en dos partidos en el presente torneo. TOMADO DE FACEBOOK/Liga Deportiva Alajuelense

El central panameño Harold Cummings, del club Liga Deportiva Alajuelense, se perderá unas dos semanas de la temporada del fútbol costarricense tras una fractura que requiere operación.

Desde el pasado sábado, el equipo informó que el defensa panameño de 23 años se lastimó durante la práctica previo al duelo del domingo ante el Belén (quedó 1-1).

“Sufrió un trauma que le provocó una fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda. De momento el jugador se encuentra con una férula de inmovilización, a la espera de los resultados de los estudios que se le realizaron”.

Este lunes trascendió que el istmeño tendrá que ser operado, algo que confirmó el técnico Javier Delgado al periodista Yashin Quesada tras el juego del domingo.

“No hay otro dictamen, ocupa operación, eso lo sabíamos desde el sábado, tal vez estará un espacio de dos semanas fuera”, es lo que se reporta. 

Harold Cummings, quien está en su primera temporada en la liga tica, ya suma dos partidos en el presente torneo, acumulando 166 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...