Grandes Ligas

Harper dispara 'grand slam' para llegar a 100 jonrones

Se convirtió en el octavo jugador más joven en la historia en llegar a ese registro.

Temas:

Bryce Harper responde ante el llamado de la afición y sale de la caseta para saludar.  Bryce Harper responde ante el llamado de la afición y sale de la caseta para saludar.
Bryce Harper responde ante el llamado de la afición y sale de la caseta para saludar. AP/Nick Wass

Bryce Harper disparó su primer 'grand slam' para alcanzar los 100 jonrones en su carrera, un descomunal batazo que destruyó uno de los paneles de un anuncio electrónico del estadio, llevando este jueves a los Nacionales de Washington a la victoria 6-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Bravos y los Mellizos de Minnesota, que perdieron a primera hora ante los Medias Blancas, son los primeros equipos de las mayores que sufren nueve derrotas en fila al inicio de una campaña desde Detroit en 2003. Atlanta quedó a un paso de repetir su peor arranque, de 0-10 en 1988.

Harper pegó su grand slam en el tercer inning, fulminando una recta del colombiano Julio Teherán por el bosque derecho-central para convertirse en el octavo jugador más joven en la historia en llegar a los 100 jonrones. 

El reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional lo logró con 23 años y 181 días. Mel Ott, miembro del Salón de la Fama, era un año más joven cuando logró ser el más joven en conseguirlo.

Stephen Strasburg (2-0) permitió dos carreras en siete entradas y dos tercios para apuntarse la victoria.

El venezolano Wilson Ramos sacudió un jonrón solitario y añadió un doble remolcador por Washington, cuya marca de 7-1 empató a los Expos de Montreal de 1974 para el mejor inicio tras ocho partidos en la historia de la franquicia.

Teherán (0-2), el tirador derrotado, toleró seis carreras en siete episodios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...