TRIUNFO EN EL DESCUENTO

Harry Kane clasifica a Inglaterra para el Mundial de Rusia 2018

Harry Kane clasifica a Inglaterra para el Mundial de Rusia 2018
Harry Kane clasifica a Inglaterra para el Mundial de Rusia 2018

La selección inglesa se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 gracias a un gol del delantero del Tottenham Harry Kane en el descuento, este jueves en el estadio londinense de Wembley.

Inglaterra, con 23 puntos, aventaja en 5 a Escocia (que derrotó a Eslovaquia por 1-0), cuando solo queda un encuentro para el final de la clasificación.

🦁 ✈️ 🇷🇺Inglaterra, campeona mundial en 1966,clasificada para #Rusia2018.Congratulations! 👏 pic.twitter.com/X0vnlnXQkI

 

La primera parte fue soporífera. Inglaterra dominó la pelota, pero con un ritmo muy bajo, lo que le impidió crear la más mínima oportunidad ante un equipo esloveno que se defendió con orden y que tampoco buscó inquietar la portería inglesa.

Solo un disparo de Jordan Henderson detenido por Jan Oblak (25), y un tiro desde 30 metros de Marcus Rushford que se marcó fuera del arco esloveno (45+1) lograron romper la monotonía de los 45 primeros minutos.

La segunda parte comenzó de manera similar, al punto que los aficionados presentes en Wembley comenzaron a mostrar su disconformidad con pitos.Tras esa demostración de malestar por el espectáculo que estaban viendo los aficionados, ambos equipos parecieron querer buscar algo más.

Eslovenia puso a prueba por primera vez a Joe Hart, con un cabezazo de Bojan Jokic que el arquero inglés detuvo en dos tiempos (48) y los locales respondieron con una contra que acabó con un balón picado de Rashford que, tras superar a Oblak, salvó Rajko Rotman antes de cruzar la línea (63).

Esto acabó por despertar a los ingleses, que pusieron más empeño en buscar el gol y el capitán esloveno Botsjan Cesar lo evitó en una doble ocasión, primero taponando un centro de Jesse Lingard y después un peligroso disparo de Raheem Sterling (66).

Harry Kane, en racha con el Tottenham, también lo intentó poco después, pero su zurdazo desde la frontal se marchó alto (69).

Harry Kane si no le pasa nada estará en Rusia 2018Con este gol Inglaterra dice "presente" en Rusia 2018 pic.twitter.com/PmjaxXWEvu

Ya en el descuento del partido, Kyle Walker cortó un saque con la mano de Oblak y centró desde la derecha para que Kane anotase el gol que clasifica a Inglaterra para Rusia-2018 (90+4). 


Última Hora

  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más