'Hat-trick' de Milito y debut exitoso de Stramaccioni en el Inter

En un turbulento duelo con cuatro penales y dos tarjetas rojas -para el portero del Inter Julio Cesar y el centrocampista del Genoa Fernando Belluschi-, el delantero logró un 'hat-trick' para los locales.
El delantero argentino del Inter de Milan Diego Milito lucha por el balón con Carvalho, del Génova. El delantero argentino del Inter de Milan Diego Milito lucha por el balón con Carvalho, del Génova.
El delantero argentino del Inter de Milan Diego Milito lucha por el balón con Carvalho, del Génova.

MILÁN, Italia. (DPA) - Un " hat-trick" del argentino Diego Milito ayudó hoy domingo, 1 de abril, a Andrea Stramaccioni a debutar con éxito en el banquillo del Inter de Milán gracias a un intenso 5-4 sobre el Genoa en la Liga italiana de fútbol.

El técnico de 36 años condujo así al conjunto interista a su primera victoria en casi dos meses. El exentrenador del equipo filial sustituyó en el cargo a comienzo de semana a Claudio Ranieri, cuyo contrato fue rescindido en un acuerdo por ambas partes. Además del nuevo técnico, el héroe del partido fue el argentino Diego Milito.

En un turbulento duelo con cuatro penales y dos tarjetas rojas -para el portero del Inter Julio Cesar y el centrocampista del Genoa Fernando Belluschi-, el delantero logró un "hat-trick" para los locales. Milito marcó en el 13 y el 27 y aseguró luego la victoria interista en el 85 de penal.

Los otros dos tantos de los " nerazzurri" también fueron de producción argentina: Walter Samuel (38') y Mauro Zárate (74').Para los genoveses anotaron Emiliano Moretti (poco antes del descanso), Rodrigo Palacio (59') y Alberto Gilardino por partida doble, ambos de penal (80' y 90').

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caja de Ahorros Corte Suprema concede excarcelación a Pipo Virzi

El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado.
El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió un amparo de garantías al exvicepresidente de la República y comerciante Felipe ...

DOS MUERTOS Se desploma helicóptero de la policía mexicana en Tijuana

No está claro qué causó el accidente. No está claro qué causó el accidente.
No está claro qué causó el accidente. Tomada de Twitter @RRNoticiasqro

Un helicóptero de la policía de la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, se estrelló por razones ...

EDUCACIÓN Página web del Meduca enfrenta problemas técnicos

Página web del Meduca presenta problemas técnicos Página web del Meduca presenta problemas técnicos
Página web del Meduca presenta problemas técnicos LA PRENSA

La página web del Ministerio de Educación (Meduca) presenta problemas de inestabilidad en el servicio debido al volumen ...