Haye: 'Soy demasiado talentoso para ser impresionado por robot ucraniano'

David Haye está convencido que su confrontación con Vitali Klitschko es "el único combate de los pesados que el mundo quiere ver". El británico perdió a los puntos su combate frente a Vladimir Klitschko por los títulos AMB-FIB-OMB, en julio
David Haye. David Haye.
David Haye.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El británico David Haye lanzó una nueva salva de provocaciones contra el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesados, Vitali Klitschko, estimando ser "demasiado talentoso" para ser impresionado por "un robot ucraniano", en una entrevista publicada este martes en la revista deportiva Sport Bild.

"Ha prometido en varias ocasiones que me podía derrotar, ponerme KO, pero todo es basura", declaró Haye. “Wladimir Klitschko (el hermano pequeño) había dicho lo mismo y no me tocó durante 12 asaltos. Soy demasiado rápido, sexy y talentoso para ser impresionado por un grande y lento robot ucraniano".

El británico perdió a los puntos su combate frente a Vladimir Klitschko por los títulos AMB-FIB-OMB, en julio de 2011 en Hamburgo. Haye, que se recuperó ganando a su compatriota Dereck Chisora en julio pasado, está convencido que su confrontación con Vitali Klitschko es "el único combate de los pesados que el mundo quiere ver".

El británico había ya provocado al mayor de los Klitschko una semana antes, declarando que el campeón CMB no debía utilizar su compromiso en las elecciones de Ucrania "como excusa para huir del más grande y mejor combate de boxeo".

Si Haye está dispuesto a pelear en Alemania, donde boxean regularmente los Klitschko, rechazó la idea de hacerlo en Ucrania, donde "hay racistas locos que me han enviado amenazas de muerte". Haye, de 31 años, cuenta con 24 victorias y 2 derrotas, mientras que Vitali Klitschko, diez años mayor, firmó su triunfo número 45 (2 derrotas) contra el alemán Manuel Charr, el 8 de septiembre en Moscú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...