Haye espera un 'mega-espectáculo' contra Klitschko

11:37 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) -El inglés David Haye espera un "mega-espectáculo" en su enfrentamiento contra el campeón mundial de pesados Vitali Klitschko, luego de haberle arrebatado el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al gigante ruso Nikolai Valuev.

Haye, quien se sobrepuso a una colosal desventaja de peso y altura para superar a la "Bestia del Este" el sábado en Alemania, tendrá su próxima cita obligatoria para defender su nuevo título ante el estadounidense John Ruiz.

Klitschko, cuyo hermano Vladimir ostenta los títulos mundiales FIB, OIB y OMB, tiene previsto medirse con el también estadounidense Kevin Johnson en Berna, Suiza, el 12 de diciembre.

"Estoy listo para pelear con cualquiera en el mundo y ahora tengo el mismo cinturón que Muhammad Ali, Lennox Lewis, Evander Holyfield y George Foreman", declaró Klitschko el domingo a la radio BBC.

"Estoy preparado para demostrarle a todos que soy el más fuerte del mundo. Estoy listo para darle (a Haye) una pelea en cualquier momento y para noquearlo", agregó.

Por su parte, Haye, quien habló de su deseo de "limpiar la categoría" de pesados luego de haber vencido al campeón más grande y pesado de la historia -Valuev- en Nuremberg, dijo que estaba ansioso por su nuevo desafío.

"Sigamos, hagamos que suceda", expresó el nacido en Londres, quien con 29 años se convirtió en el primer campeón británico de pesos pesados desde Lennox Lewis, retirado hace seis años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...