Heinze mantiene con vida al Olympique de Marsella

4:23 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -Un gol del argentino Gabriel Heinze permite al Olympique de Marsella seguir soñando con la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras imponerse por 0-1 en su visita al campo un Zúrich que demostró que su triunfo en San Siro fue un espejismo.

No obstante, el conjunto francés tuvo muchos problemas para superar al correoso equipo helvético, que maniató casi por completo al Olympique en la primera mitad, en la que los de Didier Deschamps tan sólo inquietaron la meta rival con dos postreros remates del brasileño Brandao y el argentino Lucho González.

Precisamente de las botas del argentino salió el centro que permitió a Heinze anotar a los sesenta y nueve minutos el único tanto del encuentro, con una precisa volea, con la pierna derecha, un recurso hasta ahora desconocido del internacional argentino.

Como también era desconocida hasta ahora la faceta goleadora del "gringo", que con el tanto anotado en Zúrich se sitúa, con dos goles -Heinze ya marcó en la primera jornada ante el Milán-, como el máximo realizador del Olympique de Marsella en la presente edición de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...