Heinze se recupera para el clásico

6:55 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Gabriel Heinze, defensa internacional argentino del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo en el primer entrenamiento con el que el conjunto madridista comenzó a preparar el clásico del sábado ante el Barcelona, recuperado de la sinovitis de rodilla que sufría.

Heinze está recuperado para el clásico. Después de que se perdiese los tres últimos partidos por una sinovitis traumática en la rodilla izquierda, Juande Ramos recuperará ante el Barcelona a un jugador que, hasta la fecha, ha sido indiscutible en sus alineaciones.

El argentino se dañó la rodilla el pasado 17 de abril. Las molestias que sufría no le impidieron viajar un día después a Huelva, donde fue suplente tras protagonizar una evolución negativa.

Confirmada la sinovitis de rodilla, Heinze no jugó ante Getafe ni Sevilla. Juande Ramos utilizó en los dos primeros encuentros al brasileño Marcelo como lateral, y en la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue Miguel Torres el elegido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...