Henrik Larsson cambia el futbol por el hockey

8:33 a.m. - ESTOCOLMO,, Suecia (DPA). -Henrik "Henke" Larsson, el futbolista más popular de Suecia, debutó este fin de semana, con 37 años, en la semiprofesional Superliga nacional de hockey en sala.

La ex estrella de clubes como el Barcelona, el Manchester United y el Celtic de Glasgow jugó en su ciudad natal de Helsinborg en el primer partido de la temporada y ante 2 mil espectadores su equipo ganó por 7-6 al Jnkpping.

Larsson entró en la pista cuando su equipo perdía por 4-1 y fue elogiado por el entrenador pese a que no anotó ningún gol: "'Henke' nos devolvió la voluntad de ganar".

Elegido el mejor futbolista de Suecia de los últimos 50 años, Larsson quiere seguir jugando al "Halle-Bandy" -como se llama la variante sueca del hockey- hasta enero.

Luego comenzará los entrenamientos con su actual club de fútbol, el Helsinborg IF. Se espera que Larsson, 102 veces internacional, prolongue su contrato y que siga jugando en la selección sueca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...