CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Henry Pozo, presidente de los Juegos Panamá 2022

Henry Pozo, presidente de los Juegos Panamá 2022
Henry Pozo, presidente de los Juegos Panamá 2022

Henry Pozo fue electo como el presidente del comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamá 2022, en un acto que se llevó a cabo este martes en salón Gaviota de la Presidencia de la República.

Esta será la tercera vez que Panamá acoge una sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe; ya lo fue en 1938 y 1970.

Pozo, ingeniero industrial de profesión, fue escogido de una terna que la integraban también Saúl Saucedo y Alexander Aguilar.

Los tres fueron entrevistados este martes por los miembros del comité organizador de los Juegos Panamá 2022, y tras ser escuchados se decidió darle el cargo a Pozo, quien se desempeñó como subdirector de Pandeportes y además es dirigente y atleta del frontenis.


Última Hora

  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más