Herediano de Costa Rica derrota 1-0 a Real Salt Lake de Estados Unidos

Los "florences" vencieron por marcador de 1-0 al equipo estadounidense en el Estadio Nacional, al oeste de San José, gracias a la anotación del joven Elías Aguilar al minuto 14 de juego.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -El campeón del fútbol costarricense, el Club Sport Herediano, derrotó hoy al Real Salt Lake de Estados Unidos en el inicio de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf). 

Los "florences" vencieron por marcador de 1-0 al equipo estadounidense en el Estadio Nacional, al oeste de San José, gracias a la anotación del joven Elías Aguilar al minuto 14 de juego. 

Como local, el equipo costarricense mostró una actitud más ofensiva desde el inicio del partido, que en una buena combinación de pases permitió al joven Aguilar abrir el marcador con un buen remate de larga distancia. 

El Real Salt Lake intentó reaccionar en busca del empate, pero sus esfuerzos fueron insuficientes y la primera parte terminó con el marcador favorable al equipo costarricense. 

En la segunda mitad, los visitantes insistieron con algunas llegadas del delantero costarricense Alvaro Saborío, pero la anotación nunca llegó, en un juego que también se complicó por la expulsión del jugador Nat Borchers. 

Con este triunfo el Herediano se pone a la cabeza de la triangular 2, que también integra el Tauro de Panamá, equipo con el que tendrán su siguiente partido el próximo 30 de agosto en suelo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.