El Club Belén puede ser la opción

Herediano no tiene espacio para Gavilán Gómez; le busca un equipo

Temas:

Gabriel Gómez queda a la espera que un nuevo club lo solicite. Gabriel Gómez queda a la espera que un nuevo club lo solicite.
Gabriel Gómez queda a la espera que un nuevo club lo solicite. TOMADO DE INTERNET/La Nación

El club costarricense Herediano informó este martes que el volante al panameño Gabriel Gavilán Gómez será cedido a préstamo a un equipo por definir, ante la llegada del también mediocampista José Miguel Cubero.

La información fue dada a conocer por el vicepresidente del Sport Herediano, Orlando Moreira, de acuerdo con una publicación del diario costarricense La Nación.

"Ya la parte administrativa habló con Gavilán y vamos a buscarle un equipo porque estamos conscientes que ni por presupuesto ni por cupo hay campo para tantos; ya con él se habló y se le explicó la situación", explicó Moreira.

El directivo informó que no pueden perjudicar a un jugador que se ha portado con lealtad al club y que de no conseguirse un equipo en los próximos días, el club Belén será la opción. "Ya hablamos con la gente de Belén que está dispuesta a recibirlo".

Esta decisión del Sport Herediano se da después de que en diciembre pasado Gómez informó a la prensa tica que seguiría con el equipo y que para ello se bajó el salario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...