Hernández silencia a Minnesota

7:24 a.m. - SEATTLE, EU (AP). -El venezolano Félix Hernández terminó con una racha personal de cuatro derrotas, permitiendo una carrera en ocho entradas, y su compatriota José López conectó un jonrón que produjo tres anotaciones para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer el jueves 4-1 a los Mellizos de Minnesota, líderes de la Central de la Liga Americana.

Hernández ganó por última vez el 21 de abril, y Seattle perdió cada una de sus siguientes siete aperturas.

El joven astro de los Marineros evitó ser golpeado en la cabeza por la línea productora de una carrera de Justin Morneau con dos outs en la primera entrada, y después agarró el ritmo.

Tras el imparable de Morneau, Hernández (3-4) retiró a 22 de los últimos 27 bateadores que enfrentó para llevar a los Marineros a su tercera victoria en cuatro partidos de la serie.

Carl Pavano (5-6) lanzó siete entradas, permitiendo ocho hits, ofreciendo dos pasaportes y ponchando a cinco.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-0, con una anotada y José López de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...