Béisbol Mayor

Herrera empata serie ante Chiriquí y Colón toma ventaja frente a Metro

El segundo partido de la serie, al mejor de siete juegos entre Panamá Metro y Colón, se jugará esta noche en el Rod Carew, a partir de las 8:00 p.m.

Temas:

La novena de Colón superó a Panamá Metro 5-1. La novena de Colón superó a Panamá Metro  5-1.
La novena de Colón superó a Panamá Metro 5-1. @FedebeisOficial

En un partido en donde la ofensiva predominó, la novena de Herrera empató a un triunfo por bando la serie semifinal ante Chiriquí con una victoria de 12 carreras a 7, mientras Colón tomó ventaja en su llave frente a Panamá Metro ganando 5-1, en la tercera fase del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

En el estadio Carlos Alvarado de Chiriquí, el equipo de Herrera desplegó una ofensiva de 18 imparables y sus relevistas lograron contener a los locales para salir de tierras chiricanas con la serie pareja.

Los herreranos tomaron distancia con tres carreras en el séptimo tramo y otras dos en el noveno y así tener una cómoda ventaja que le permitió a los relevistas Saúl González y Manuel Corpas completar la faena.

El partido lo perdió Juan García, tercero de siete lanzadores que utilizó la dirección de Chiriquí.

A la ofensiva sobresalieron por la tropa herrerana Iván Pimentel de 4-3, dos remolcadas; Javier Castillo de 6-2, tres producidas; Manuel Rodríguez de 6-3, dos impulsadas; y Anthony Díaz de 4-2, par de anotadas.

La serie se traslada a partir de este martes al Rico Cedeño de la ciudad de Chitré para los próximos tres partidos,

COLÓN 5, PANAMÁ METRO 1

En el estadio Rod Carew de la ciudad capital, el ex grandes ligas Davis Romero le ganó el duelo a Gilberto Méndez, y la novena de Colón superó a Panamá Metro 5-1, para adelantarse en la otra llave semifinal 1-0.

Romero trabajó siete entradas en las que toleró seis imparables, una carrera, dio cinco ponches y tres bases por bolas.

Alexander Morales tiró los últimos dos episodios para controlar a los metropolitanos.

Méndez, líder histórico en partidos ganados en la pelota nacional (108), lanzó 4.2 episodios, permitiendo ocho hits, cuatro carreras, además dio dos ponches.

Edgar Muñoz, José Camarena y Luis Alvear, con par de imparables cada uno, lideraron el ataque de los colonenses.

El segundo partido de la serie, al mejor de siete juegos, se jugará esta noche en el Rod Carew, a partir de las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...