Nacional de Béisbol Infantil

Herrera y Coclé logran su boleto a las semifinales

Ambos equipos siguen invictos en este certamen para peloteros entre 11 y 12 años de edad.

Temas:

Los herreranos siguen imparables en el torneo en el grupo A. Los herreranos siguen imparables en el torneo en el grupo A.
Los herreranos siguen imparables en el torneo en el grupo A. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.

A pesar de que aún resta una jornada para concluir la fase regular del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil AA (11-12 años), los equipos de Herrera y Coclé ya aseguraron su presencia en las semifinales al sumar ambos este miércoles su cuarta victoria consecutiva en este torneo con sede en Chitré y Aguadulce.

Los herreranos, en el estadio Juan E. Rodríguez (La Dormidera en Chitré), derrotaron a Los Santos 3 carreras por 2, en partido del grupo A; mientras que los coclesanos, en el estadio Municipal 15 de Diciembre, en Aguadulce, vencieron a Bocas del Toro 5 por 4, en juego correspondiente al grupo B.

Este jueves en el grupo A, las novenas de Panamá Oeste y Los Santos se enfrentarán en el estadio Juan A. Díaz (Bacodem) intentando capturar el segundo boleto a semifinales, desde las 9:00 a.m. Panamá Oeste registra tres juegos ganados y uno perdido; mientras que los santeños acumulan dos y dos.

Por su parte, Veraguas dejó escapar su clasificación al caer derrotado ante Chiriquí, en cuatro innings, por 14-0, en el grupo B. Ambos equipos quedaron con 3-1 en ganados y perdidos.

Los chiricanos se enfrentan este jueves a Panamá Metro “A” que tiene 2-2; mientras que los veragüenses lo harán ante los clasificados coclesanos.

La tabla de posiciones en el grupo A la comanda Herrera con 4-0, seguido de Panamá Oeste con 3-1, Los Santos 2-2, Panamá Metro B 1-3, Chiriquí Occidente 1-3 y Colón 1-3.

En el B lidera Coclé con registro de 4-0, luego están Chiriquí y Veraguas con 3-1, Panamá Metro A con 2-2, Bocas del Toro 0-4 y Darién 0-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...