Herrera convoca a 10 jugadores del América para amistoso

Miguel Herrera, entrenador interino de la selección mexicana de fútbol, divulgó este domingo la selección mexicana que se enfrentará el 30 de octubre a Finlandia en un partido amistoso, en la que sobresale una decena de jugadores del club A

MÉXICO. (EFE).- Miguel Herrera, entrenador interino de la selección mexicana de fútbol, divulgó este domingo la selección mexicana que se enfrentará el 30 de octubre a Finlandia en un partido amistoso, en la que sobresale una decena de jugadores del club América.

+info

Miguel Herrera es el nuevo entrenador de la selección mexicana

Herrera, técnico del América, campeón del fútbol mexicano, fue anunciado el viernes como estratega del Tri para los partidos de repesca contra Nueva Zelanda en los que México disputará su pase al Mundial y, en su primera lista, incluyó a una mayoría de futbolistas con los cuales trabajó antes en la Liga.

El equipo mexicano se enfrentará a Finlandia en un amistoso y después de ese duelo se concentrará para preparar en el encuentro de ida ante Nueva Zelanda, el 13 de noviembre en el estadio Azteca, para, una semana después, jugar el encuentro de vuelta que cerrará la serie.

Selección mexicana para amistoso contra Finlandia. Porteros: José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Moisés Muñoz (América).

Defensas: Rafael Márquez (León), Hiram Mier (Monterrey), Miguel Ángel Herrera (Pachuca), Edwin Hernández (León), Juan Carlos Valenzuela (América), Paul Aguilar (América), Francisco Javier Rodríguez (América), Miguel Layún (América), Adrián Aldrete (América), Juan Carlos Medina (América)

Centrocampistas: Jesús Molina (América), Lucas Lobos (Tigres), Carlos Peña (León), Luis Montes (León), Jesús Alonso Escoboza (Santos Laguna), Rodrigo Salinas (Morelia).

Delanteros: Oribe Peralta (Santos Laguna), Aldo de Nigris (Guadalajara) Raúl Jiménez (América) y Luis Mendoza (América).

Última Hora

  • 05:02 Lo que una posible ley de amnistía no debe desconocer Leer más
  • 05:01 Tren Panamá-David ya suma casi $10 millones en estudios y consultorías Leer más
  • 05:01 Ifarhu: tarjeta del PASE-U será gratis el primer año y después tendrá costo anual Leer más
  • 05:01 Minsa invertirá $11.8 millones en rescate del Minsa-Capsi en Puerto Caimito Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: las confesiones de Odebrecht Leer más
  • 05:00 Ediles del distrito de Panamá superan los $6,000 mensuales entre salario, dietas y gastos de representación  Leer más
  • 05:00 Del supermercado al mar, el plástico de un solo uso que aún no desaparece Leer más
  • 05:00 El exfutbolista que estuvo muerto durante 7 minutos y llevó a Noruega a eliminar a Brasil Leer más
  • 05:00 Delitos sexuales aumentan 14% en Panamá: ¿qué sucede con el Registro de Ofensores?  Leer más
  • 05:00 Panamá crecerá más que América Latina, pero enfrenta presión por deuda Leer más