Campeonato Nacional de Béisbol

Herrera da otro paso hacia la clasificación

La tropa herrerana está en la tercera posición en el nacional Mayor.

El metropolitano Gilberto Méndez llegó a 95 victorias.

Temas:

Manuel Rodríguez, técnico de Herrera. Manuel Rodríguez, técnico de Herrera.
Manuel Rodríguez, técnico de Herrera. LA PRENSA/Archivo

Mientras Panamá Metro y Chiriquí ya piensan en la ronda de seis, la lucha por las cuatro plazas restantes sigue y Herrera dio un paso importante al superar este lunes a Bocas del Toro 7-6, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El equipo herrerano fabricó tres carreras en la parte alta del noveno episodio para sacar la ventaja necesaria y llevarse la victoria en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

La tropa bocatoreña reaccionó en la baja del noveno con tres anotaciones, pero no fue suficiente para empatar el partido.

Herrera, que dirige Manuel Rodríguez, está en la tercera posición en esta fase regular.

GANA COCLÉ

En otro partido de la jornada, el equipo de Coclé sentenció su triunfo en el segundo episodio al anotar las seis carreras que le sirvieron para superar a Veraguas (6-0), en el Remón Cantera de Aguadulce.

Alexis Pinto trabajó 6.1 episodios para ser el lanzador ganador, mientras que Abraham Espinosa laboró el resto del enfrentamiento.

OTRO TRIUNFO PARA CHIRIQUÍ

En tanto, la novena de Chiriquí dejó en el terreno a su similar de Los Santos 5-4, en juego que se extendió a 10 entradas y tuvo como escenario el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Jeffer Patiño pisó el plato con la carrera de la victoria tras un lanzamiento descontrolado.

MÉNDEZ, CON 95 VICTORIAS

En el Estadio Justino Salinas de La Chorrera, el experimentado Gilberto Méndez lanzó siete episodios de tres imparables para llegar a 95 victorias en su carrera cuando Panamá Metro superó 12-1 a Panamá Oeste en siete episodios.

El diestro no dio bases por bolas y recetó dos ponches.

Posiciones en el béisbol mayor Expandir Imagen
Posiciones en el béisbol mayor

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...