Sufrido partido

Hertha frena la racha ganadora de Bayern

Temas:

Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha.
Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. AP

Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar este sábado sin goles en un encuentro por la Bundesliga.

Bayern dominó las acciones, pero Hertha hiló su tercer partido como visitante sin permitir goles.

El técnico de Bayern, Jupp Heynckes, había empatado el récord del club de 14 victorias consecutivas que fijó el conjunto dirigido por Pal Csernai en 1980.

Por su parte, el delantero Robert Lewandowski no pudo igualar la marca de Gerd Mueller y el propio Heynckes, en su época como jugador, de 12 partidos consecutivos como local anotando al menos un gol.

Fue el primer empate sin goles de Bayern en su estadio desde la visita de Mainz en abril de 2012.

"Todos hicieron su trabajo. Es extraordinario poder salir de aquí con un punto”, comentó el delantero de Hertha, Davie Selke.

Bayern se alejó a 20 puntos de Borussia Dortmund en la cima del campeonato, cuando restan 10 fecha por jugar. Dortmund enfrenta el lunes a Augsburgo. 

“No fue un partido fácil. Si uno quiere ganar, tiene que aprovechar las oportunidades, y hoy no lo hicimos”, señaló el zaguero de Bayern, David Alaba.

En otros resultados, Borussia Moenchangladbach se sacudió de una racha de cuatro derrotas al vencer por 1-0 a Hannover, Stuttgart superó 1-0 a Frankfurt, Werder Bremen venció 1-0 a Hamburgo, y Friburgo empató 1-1 con Hoffenheim.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

anuncio El próximo 26 de junio empieza la nueva jornada de entrega de Cepadem

Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente.
Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. LA PRENSA/Archivo

El próximo 26 y 27 de junio se realizará la entrega de los certificados de pago negociables (Cepadem) para los 90 mil ...

Marea Roja está lista Pocos fanáticos ingleses en Rusia

Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado.
Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. AFP

La selección de Inglaterra siempre se ha caracterizado por contar con un gran respaldo de sus aficionados en los mundiales. ...

SELECCIONADOR DE ARGENTINA Sampaoli asume responsabilidad por la derrota y pide disculpas

Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.  Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.
Jorge Sampaoli, técnico de Argentina. AP

El primer gol nacido en un garrafal del arquero Willy Caballero "golpeó mucho" al equipo, dijo el entrenador argentino Jorge ...