Hewitt vence a Haase y será primer rival de Nadal

MIAMI, EU. (DPA).- El australiano Lleyton Hewitt ganó este jueves por 3-6, 6-3 y 6-3 al holandés Robin Haase y será el primer rival del español Rafael Nadal en el torneo de tenis de Miami.

Nadal, máximo favorito y exento de primera ronda, debutará en Miami el sábado ante Hewitt, que celebró hoy su victoria 600 en el circuito ATP.

Mañana se estrenan otros candidatos como el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, que defiende título.

En otros partidos de hoy, los españoles Guillermo García López y Daniel Gimeno Traver avanzaron a segunda ronda con sendos triunfos.

García López batió al estadounidense Bradley Klahn por 1-6, 6-1 y 6-4 y buscará la tercera ronda ante el francés Gael Monfils, mientras que Gimeno Traver venció al ruso Karen Khachanov por 6-7 (8-10), 6-1 y 6-1 y su próximo rival será el suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito.

El argentino Federico Delbonis cayó ante el estadounidense Ryan Harrison por 6-2 y 6-4 y su compatriota Guido Pella ante el también local Jack Sock por 6-3 y 6-4.

En categoría femenina, la checa Petra Kvitova superó a la argentina Paula Ormaechea por 6-3 y 6-4.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más