FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Heynckes cree que el Bayern está a las puertas de una 'década de éxitos'

Jupp Heynckes, exentrenador del Bayern de Múnich, expresó, en una entrevista al medio deportivo alemán "Kicker", su confianza en que el conjunto bávaro se encuentra ante una "década" de éxitos.

Temas:

Heynckes rechazó una vuelta a los banquillos porque, después de casi cincuenta años vinculado al mundo del fútbol, "en algún momento hay que decir que ya fue suficiente". Heynckes rechazó una vuelta a los banquillos porque, después de casi cincuenta años vinculado al mundo del fútbol, "en algún momento hay que decir que ya fue suficiente".
Heynckes rechazó una vuelta a los banquillos porque, después de casi cincuenta años vinculado al mundo del fútbol, "en algún momento hay que decir que ya fue suficiente".

BERLÍN, Alemania.(EFE).- Jupp Heynckes, exentrenador del Bayern de Múnich, expresó, en una entrevista al medio deportivo alemán "Kicker", su confianza en que el conjunto bávaro se encuentra ante una "década" de éxitos. 

"Un equipo, con esta estructura de edad, de calidad y de respeto mutuo tiene ante sí todavía una gran década" manifestó Heynckes, que en la pasada temporada dirigió al equipo muniqués a la conquista del triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones, antes de retirarse de los banquillos. 

"No veo ningún equipo en Europa mejor que el Bayern. Es lo suficientemente fuerte para permanecer los próximos años como el número uno" incidió el ex técnico germano sobre el equipo actualmente entrenado por preparador español Pep Guardiola.

En la competición doméstica tampoco ve Heynckes quien pueda discutir el dominio del Bayern ya que, este, "como club tiene simplemente otra calidad, el personal es fantástico".

Heynckes rechazó una vuelta a los banquillos porque, después de casi cincuenta años vinculado al mundo del fútbol, "en algún momento hay que decir que ya fue suficiente y que existe una vida después del fútbol".

Por último, Heynckes, que se encuentra nominado a mejor entrenador de la pasada temporada por la FIFA, dijo que no se trata de un "reconocimiento cotidiano" y que en caso de ser el vencedor "lo aceptaría".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...

POLÍTICA Intento de golpe de Estado en región separatista de Ucrania

El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad.
El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. AFP

El líder de la "República de Lugansk", región separatista del este de Ucrania, Igor Plotnitski, denunció el miércoles un ...