Hijo de Hugo Sánchez murió intoxicado con monóxido de carbono

Hugo Sánchez Portugal falleció por intoxicación de monóxido de carbono, informó hoy la Procuraduría (Fiscalía) de la ciudad de México.

Temas:

Foto tomada en agosto de 2004, el director técnico de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Hugo Sánchez (Izq.), acompañado de su hijo y también jugador Hugo Sánchez Portugal, besan el trofeo que los acredita como 'Campeón de Campeones' de los torneos Apertura y clausura 2004 del fútbol mexicano. Foto tomada en agosto de 2004, el director técnico de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Hugo Sánchez (Izq.), acompañado de su hijo y también jugador Hugo Sánchez Portugal, besan el trofeo que los acredita como 'Campeón de Campeones' de los torneos Apertura y clausura 2004 del fútbol mexicano.
Foto tomada en agosto de 2004, el director técnico de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Hugo Sánchez (Izq.), acompañado de su hijo y también jugador Hugo Sánchez Portugal, besan el trofeo que los acredita como 'Campeón de Campeones' de los torneos Apertura y clausura 2004 del fútbol mexicano.

MÉXICO, México (EFE).- Hugo Sánchez Portugal falleció por intoxicación de monóxido de carbono, informó hoy la Procuraduría (Fiscalía) de la ciudad de México.

El hijo del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez, hallado este sábado sin vida en su vivienda, murió por inhalación de gas del calentador de agua que tenÍa en el baño de su apartamento, "porque la ventilación estaba obstruida", destacó la Fiscalía al informar los resultados de la autopsia.

Las autoridades encontraron dos cuerpos sin vida en la casa del hijo del exjugador del Real Madrid después de atender una llamada de una mujer que había llegado al lugar.

"Lo dictámenes del protocolo de necropsia, practicados a los cuerpos sin vida encontrados en el interior de un departamento en la zona de Polanco, confirman que fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono", precisó la Procuraduría.

El informe de la Fiscalía termina con las especulaciones de que la causa del fallecimiento había sido la inhalación directa de gas doméstico de petróleo, que en México es usado para cocinar y para el servicio de los calentadores de agua en los baños.

Sánchez Portugal, nacido en 1984 en Madrid, fue futbolista, delantero y defensa de los Pumas UNAM, donde fue dirigido por su padre y formó parte del bicampeonato del 2004, y del Atlante.

A su retiro de las canchas, trabajó como comentarista de fútbol y actualmente ocupaba el cargo de director de deportes de la delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones del Distrito Federal.

El representante de Hugo Sánchez, José Manuel Sanz, informó a la prensa mexicana que el exfutbolista del Real Madrid no hará ningún pronunciamiento ni declaración sobre la muerte de su hijo, que fue inhumado este domingo en una ceremonia privada. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

19 May 2019

Primer premio

0 8 7 4

ADCA

Serie: 6 Folio: 15

2o premio

3604

3er premio

9131

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología El fin de Android en Huawei, conmoción para el mercado de ‘smartphones’

En el primer trimestre de este año Huawei vendió 59.1 millones de teléfonos. En el primer trimestre de este año Huawei vendió 59.1 millones de teléfonos.
En el primer trimestre de este año Huawei vendió 59.1 millones de teléfonos. AFP

El fin de las actualizaciones de Android en los teléfonos inteligentes del fabricante chino Huawei puede complicar rápidamente ...

la serie duró 8 años 'Juego de Tronos' desborda pasiones en su despedida

En el bar Brennan's, de Los Ángeles, todos querían saber quién gobernaría los siete reinos. En el bar Brennan's, de Los Ángeles, todos querían saber quién gobernaría los siete reinos.
En el bar Brennan's, de Los Ángeles, todos querían saber quién gobernaría los siete reinos. AFP/Robyn Beck

Gritos de júbilo, sollozos, escenas de histeria, aplausos: los seguidores de Juego de Tronos vivieron con pasión hasta el ...

tierra del fuego Desde el fin de mundo hacia el norte, se lanza BienalSur en Argentina

Obra 'Salt Flower' del artista japonés Makoto Azuma, que participa del evento cultural. Obra 'Salt Flower' del artista japonés Makoto Azuma, que participa del evento cultural.
Obra 'Salt Flower' del artista japonés Makoto Azuma, que participa del evento cultural. AFP

Tres banderas flamean en el viento frío de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo ubicada a 3 mil 200 km de Buenos Aires, ...