Hilario y Forbes protagonizan triunfo histórico de George Karl

9:46 a.m. - HOUSTON, EU (EFE). -El pívot brasileño Nené Hilario y el alero novato panameño Gary Forbes vivieron una jornada histórica al ser protagonistas directos del triunfo número mil del entrenador George Karl, de los Nuggets de Denver, y convertirse en los latinoamericanos más destacados.

Al pívot brasileño Nené Hilario no le afecta la presión de la competencia y, lejos de sentirse acosado, continúa aportando sus mejores números y quedó a sólo un punto de su mejor registro en la temporada.

Hilario volvió a darle al partido la cadencia brasileña de su natal San Carlos, y se fue con 26 puntos con los que los Nuggets derrotaran 116-123 a los Raptors de Toronto.

El estilo en la muñeca de Hilario le permitió quedar a sólo un punto de los 27 que anotó el pasado día 5, cuando registró su mejor puntuación en lo que va de campaña. Pero esta vez el brasileño jugó 34 minutos, encestó nueve de 12 tiros de campo, ocho de nueve desde la lÍnea de personal, logró seis rebotes y dio dos asistencias.

Teniendo a Hilario como su mejor ejemplo, el alero panameño Gary Forbes también sigue brillando, y anoche lo hizo con 15 puntos para los Nuggets.

Forbes volvió salir como titular en el puesto del alero estrella Carmelo Anthony para jugar 24 minutos y encestar siete de ocho tiros de campo, incluido 1 de 1 desde la línea de personal, logró seis rebotes y dio una asistencia, siendo la gran revelación del equipo y premio de Karl a sus triunfo número mil como profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...