Hinchas dan violenta bienvenida a San Lorenzo

9:13 a.m. - BUENOS AIRES. Argentina (AP). -Medio centenar de hinchas de San Lorenzo recibieron el viernes con insultos y escupitajos a los jugadores a su arribo a Buenos Aires tras la eliminación en México de la Copa Libertadores.

Los simpatizantes interceptaron a los futbolistas en el hall central del aeropuerto internacional de Ezeiza. "Hijos de p...", "fracasados" les gritaban, mientras los escupían y les lanzaban monedas.

San Lorenzo cayó el miércoles 2-0 de visitante ante San Luis de Potosí por el Grupo 8 de la Libertadores. El Ciclón quedó eliminado con tres puntos, en el que además fue el último partido del técnico Miguel Angel Russo.

El plantel tuvo que abandonar el aeropuerto y abordar el autobús para trasladarse al club con la custodia de una veintena de policías con escudos para frenar a los indignados hinchas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...