Holanda, Panamá y Cuba, invictos en Mundial de Béisbol

Panamá es otro de los equipos que llegó a su quinto triunfo y sin ninguna derrota, al vapulear por 12-3 a Canadá.

Temas:

PANAMÁ, (Xinhua). –Holanda, Panamá y Cuba se mantuvieron como los equipos invictos en la Copa Mundial de Béisbol que se juega en territorio panameño, tras siete días de competencia en el certamen. 

El equipo holandés confirmó el poderío demostrado en las jornadas anteriores, al ganarle por 7-5 a Estados Unidos, en juego del Grupo I del certamen, que se disputó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, al oeste de la capital panameña. 

Panamá es otro de los equipos que llegó a su quinto triunfo y sin ninguna derrota, al vapulear por 12-3 a Canadá, que perdió su invicto, en el Estadio Rod Carew de la capital panameña, y por el Grupo I. 

Cuba le ganó por su parte 5-1 a Italia, para alcanzar su quinto triunfo en línea y sin derrotas, en el Estadio Rico Cedeño, y por el Grupo II. 

En otros partidos de la jornada, Japón superó a Taiwan de China por 3-1, en el Estadio Rod Carew, y por el Grupo I, mientras que Puerto Rico le ganó por 10-1 a Grecia, en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce, también por el Grupo I. 

En el Grupo II, Venezuela le ganó por 10-5 a Alemania, en el Estadio Rico Cedeño, y Australia sorprendió al ganarle en vibrante partido por 11-9 a República Dominicana, en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, al oeste de la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...